FR_ El día 16 de diciembre de 2014 en Las Rozas Village  con la asistencia de nuestra directora Fiona Bellshaw y su equipo de colaboradores, quien hizo una presentación sobre el trabajo de nuestra ONG y su lucha contra la trata de seres humanos.

Queremos agradecer a Society of Incentive Travel Executives (SITE), y al equipo de turismo de Las Rozas Village su apoyo al patrocinar este evento cuyo propósito fué dar a conocer la realidad de la trata en España y la labor que está haciendo a favor de la víctimas nuestra ONG.

Desde nuestra ONG queremos agradecer a los patrocinadores el apoyo brindado, y reconocer su excelencia en el trabajo realizado, así como, seguir motivándoles a este tipo de iniciativas solidarias que nos permiten unir esfuerzos para seguir en la lucha contra este flagelo que cada vez es mayor en España..

Acerca del autor
Leave Comment

Su dirección de correo no será hecha pública Required fields are marked *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Borrar formularioEnviar