Fiet Gratia India

Desde 2011 trabajamos ayudando a niños y niñas en situación de riesgo en India. Realizamos viajes de ayuda social en varias ciudades desarrollando campañas médicas, talleres de formación, eventos para niños. Estamos comprometidos a ayudar económicamente a los lugares en los cuales trabajamos y así ver su avance.

Donde trabajamos

Hogar Project Rescue en Nagpur

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) calcula que el 15% del total de los 2,3 millones de trabajadores de sexo comercial en la Índia son menores. Se los explota sexualmente en burdeles, salas de masaje, clubes nocturnos, salones de belleza, hoteles, servicios de compañía, casas privadas, así como en estaciones de tren y autobús, calles, y parques públicos. Por ello, se creó este hogar para niños en situación de extrema pobreza que acoge a 130 niños que residen en el hogar, y a más de 7.000 niños escolarizados. Además tienen un proyecto para alcanzar a la tribu Tharu en los bosques de la frontera con Nepal.

Maharashtra

El hogar de niños acoge a más de 100 niños y está situado en la zona de prostitución de la ciudad. La mayoría de los niños son huérfanos. Es un proyecto donde se aprecia la necesidad y donde se trabaja en situaciones límite a diario. También ayudamos a 15 jóvenes que fueron vendidas como menores para la esclavitud sexual. Ya cada joven ha sido restaurada gracias al Hogar de Esperanza de Project Rescue, y ahora desean realizar sus estudios profesionales para seguir adelante. ¿Quieres conocer sus testimonios y saber cómo puedes ayudar? Solicítanos más información.