ONG Fiet Gratia

¿quiénes somos?

Fiet Gratia significa “Dar de gracia”

Expresión de agradecimiento detrás de la cual hay una actitud que nace del aprecio a lo que alguien ha hecho por nosotros, más que por el bien o beneficio recibido.
Fue fundada en España en el año 2009 como una ONG de Desarrollo y de Ayuda Humanitaria.

Día Internacional de la Solidaridad

misión

En FIET GRATIA ofrecemos asistencia integral a aquellas personas que se encuentren en situaciones desfavorables y de vulnerabilidad. Les brindamos herramientas para que puedan gozar de una vida digna, sin discriminación o abuso.

Visión

Ser la ONG de referencia, dentro y fuera de España, en la búsqueda de erradicar la trata de seres humanos, la explotación sexual e injusticia social. Poniendo a las víctimas en el centro de todas nuestras acciones, trabajando cada día en la restitución de sus derechos fundamentales.

valores

En Fiet Gratia situamos nuestros valores en la base de cada decisión que tomamos, siempre poniendo en el centro a las víctimas.

Nuestros valores reflejan nuestra creencia de que no solo cuenta lo que logramos, sino también cómo lo logramos.

Compasión

Estamos motivamos por la vocación y nos sentimos movidos a actuar por quienes sufren.

Imparcialidad

No hacemos ninguna distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social ni credo político.

Transparencia

Ofrecemos infomación veraz y exacta, promovemos los mecanismos de participación, la rendición de cuentas y el cumplimiento adecuado.

Equidad

Brindamos las mismas oportunidades y servicios a todas las personas sin importar su sexo, raza, estado civil, origen étnico, condición social, opinión o capacidades diferentes.

Neutralidad

Nos abstenemos de tomar parte en cualquier tipo de controversia de orden político, racial, religioso o ideológico.

Excelencia

Entendemos la excelencia desde la calidad e innovación en la gestión eficiente de nuestros recursos y servicios para ser sostenibles en el largo plazo y satisfacer las expectativas legítimas de todos nuestros grupos de interés.

Sostenibilidad

La sostenibilidad supone una responsabilidad y compromiso con la eficacia en la gestión y optimización de los recursos, en la búsqueda de un equilibrio para la viabilidad futura.