Noticias

8M: Día Internacional de la Mujer

En Fiet Gratia, las mujeres son el centro de todo lo que hacemos. Por eso, en el marco del Día Internacional de la Mujer – 8M, te queremos compartir el relato de Andrea, una mujer que, gracias al apoyo que le brindamos, ha logrado tomar las riendas de su vida y ser la protagonista de su propia historia.

Adicional, desde nuestras delegaciones, nos sumamos a la conmemoración del 8M por medio de estas actividades:

En Madrid, participamos en la conmemoración del 8M que realizó la Universidad Europea de Madrid, donde contamos con un stand en el cual pudimos dar a conocer nuestro trabajo, sensibilizar sobre nuestra causa y presentar la bisutería realizada por las mujeres del recurso.

En Alicante, participamos en el evento liderado por la Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana. Y en el Recurso Residencial desarrollamos un taller enmarcado en la historia del 8 de marzo y los retos actuales.

En Galicia, participamos en el evento de sensibilización “Realidades da prostitución e a pornografía na nosa sociedade actual”. Asimismo, asistimos al evento liderado por la Subdelegación de A Coruña, “8M: Mulleres no centro. Experiencias coa nosa voz”.

Ir a Arriba