FIET GRATIA

Descubre nuestras tres lineas de acción...

FIET GRATIA

Descubre nuestras tres lineas de acción...

SOBRE NOSOTrOS

Bienvenidos

Te invitamos a que, a través de nuestra web, puedas conocer la labor que realizamos tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Nuestra vocación es trabajar a favor de los más necesitados y defender los derechos de aquellos que no tienen la capacidad material de defenderse a sí mismos. Luchamos especialmente por aquellas personas que debido a circunstancias sociales, económicas y/o familiares han sufrido el tráfico de personas y la explotación sexual y/o laboral.

En Fiet Gratia, hemos decidido renunciar a la pasividad o indiferencia para hacer algo que contribuya a un mundo mejor. No dudes en ver los diferentes proyectos y programas que desarrollamos.

PROYECTOS DE

Cooperación internacional

Desde 2011 trabajamos ayudando a niños y niñas en situación de riesgo en India. Realizamos viajes de ayuda social en varias ciudades desarrollando campañas médicas, talleres de formación, eventos para niños.

En colaboración con la Asociación Femmes de Salem establecida en Costa de Marfil, estamos apoyando un programa dirigido a la prevención y protección en favor de los más vulnerables: los niños.  Gracias a su guardería, muchos niños crecen en un ambiente saludable y seguro.

PROXIMAMENTE
MÁS INFORMACIÓN

Sé amigo de Fiet Gratia, hazte colaborador de nuestra ONG