ONG Fiet Gratia

Noticias

Alianzas locales que marcan la diferencia

El fortalecimiento de alianzas con actores locales es indispensable para continuar generando el impacto que queremos en la sociedad. La consolidación de las sinergias con actores de distintos sectores en España es una oportunidad para unir fuerzas desde nuestras propias experticias y contribuir conjuntamente al cambio y por ende a nuestro propósito.

Por eso, con mucha ilusión compartimos que hemos firmado el primer acuerdo desde el Despacho Solidario de Abogados de Fiet Gratia con PRODAT, líder en desarrollo software y de herramientas en materia de Compliance y Protección de Datos. A través de esta alianza, desde nuestro Despacho Solidario ofreceremos un servicio de primer nivel en materia de cumplimiento normativo a entidades no lucrativas y del tercer sector, impactando en el crecimiento cultural y ético de las organizaciones.

De igual manera, gracias a la estrecha colaboración que tenemos con la Universidad Europea, tuvimos la oportunidad de participar en la Feria de las ONGs que realizó la universidad. Allí compartimos con estudiantes y trabajadores de la universidad y presentamos el trabajo que realizamos en la oenegé. Asimismo, coincidimos con otras ONGs con quienes pusimos en común el trabajo que realizamos por las distintas causas sociales.