Conmemoración Día Internacional Contra la Explotación Sexual y Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños

[vc_row]
[vc_column width=”1/1″]
Una fecha marcada donde merece parar y mirar la situación real que sigue en el mundo y específicamente para nosotros en España.

[vc_empty_space height=”5px”]
[dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”]
[vc_column_text css_animation=”fadeIn”]

Queremos alzar nuestra voz desde la ONG para denunciar el hecho que todavía miles de mujeres a diario están sufriendo la explotación; algo que no puede seguir siendo visto como un mal social sino como un delito grave.

Personas sin escrúpulos aprovechan de la situación de vulnerabilidad de las víctimas de trata que provienen de guerras, pobreza, desastres naturales, terrorismo, persecución… para traerlos a Europa y convertirlos en esclavos en un mundo oscuro donde se mezcla la violencia, las drogas, alcohol, amenazas y para el que mira desde afuera sin conocer de cerca la realidad que viven puede parecer un mundo emocionante de diversión y brillo.

Nuestro enfoque para este y todos los demás días, es seguir trabajando a favor de las víctimas, desde el punto de vista de los derechos humanos, para que tengan todo lo que necesitan para construir la vida que ellas desean y sueñan tener.

[/vc_column_text]
[vc_empty_space height=”64px”]
[/vc_column]
[/vc_row]

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1001″ css_animation=”rollIn” alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”yes” img_link_target=”_self” img_size=”medium” style=”vc_box_shadow_border”][/vc_column][/vc_column][/vc_row]