ONG Fiet Gratia

CONÓCENOS

Fiet Gratia significa

"Dar de gracia"

FIET GRATIA fue fundada en España en el año 2009 como una ONG de Desarrollo y de Ayuda Humanitaria

El objetivo principal de este proyecto es defender a aquellas personas que se encuentren en una situación de injusticia social, comenzando desde las propias beneficiarias de los proyectos de FIET GRATIA, como lo son refugiados, víctimas de trata, de violencia de género en el ámbito familiar; además de aquellas personas incursas en supuestos de infracción de derechos fundamentales que carezcan de medios para poder asumir una defensa particular, sin contravenir los fines de nuestra Entidad.

Ahora bien, aquellas personas y organizaciones que quieran contratar al Despacho y dispongan de medios económicos podrán contratar los servicios de esta firma y así abonar un precio ponderado que contribuirá al 100 % al sostenimiento de las causas solidarias.

El Despacho ofrece servicios multidisciplinares, contando con un equipo de abogados de amplia experiencia, y los únicos asuntos que no asumirán en términos de contratación de pago son aquellos que sean incompatibles en su finalidad con las actividades sociales de la ONG.

Nuestra misión

El objetivo de FIET GRATIA es crear oportunidades de desarrollo integral para los más desfavorecidos que incurran en situaciones de vulnerabilidad. Deseamos ofrecer herramientas para que las personas tengan la posibilidad de gozar de una vida digna, sin discriminación por razón de raza, género, ideología, creencia religiosa, clase social u opinión política.

Nuestra visión

FIET GRATIA tiene como visión ser una ONG referente en el trabajo, dentro y fuera de España, con la población víctima de la injusticia social, la pobreza, en riesgo de exclusión social, y muy especialmente, en el trabajo con las víctimas de la trata de seres humanos que han sido desprovistas de dignidad y esperanza.

En FIET GRATIA, hacemos nuestro el proverbio hebreo que dice:

“Abre tu boca, juzga con justicia, y defiende los derechos del afligido y del necesitado.”

¿Necesitas ayuda?

Llama al número de emergencias de Fiet Gratia