El día 15 de octubre del 2015 se celebró la Gala de Fiet Gratia en Madrid

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text] Colaboradores, socios y amigos de Fiet Gratia se reunieron para participar en este entrañable evento en el que se pudo conocer de cerca los avances que ha tenido la ONG y también el enfoque de los próximos años y proyectos de futuro.

Agradecemos la presencia e intervenciones de:

Dña. Asun Quintana, de la Consejería de la Mujer del CEM.

  1. Jesús Manzano, Presidente del Consejo Evangélico de Madrid.
  2. Enrique del Arbol, Presidente de DIACONIA
  3. Mariano Blázquez, Secretario de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España.

 

Como nuestros invitados especiales, estuvieron David y Beth Grant, fundadores de Project Rescue y con quienes pudimos firmar el acuerdo de afiliación oficial entre Project Rescue y la ONG Fiet Gratia. También estuvieron presentes Jonathan Barrat, Presidente de Project Rescue Foundation,  Jeremy Vallerand, Presidente de Rescue Freedom International y el vicepresidente de esta misma organización, Del Chittin.

Además de los invitados ya mencionados, contamos con la presencia de la secretaria de la Fraternidad de la Zona Centro de FADE, Maritza Domínguez y, también, de Manuel Zelaya, miembro del Departamento de Acción Social de FADE.

 

También contamos con diversas participaciones como la representación de la obra de teatro interpretada por Alicia Mendez y su equipo con un claro e impactante mensaje, la participación musical de Alex Sampedro  y Marcos Martins y la excelente exposición fotográfica a cargo de Manuel García La Fuente, cuya temática gira a en torno a la India y los proyectos que apoya Fiet Gratia.

 

La Gala acabó con un magnífico tiempo de relación amenizado con un piscolabis y la visita a los diferentes stands de nuestra ONG. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]