II SITE Spain Global Charity a favor de Fiet Gratia

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text] En las instalaciones del hotel INNSIDE Madrid Génova Melià, ayer por la mañana se realizó bajo la organización de SITE SPAIN, el II SITE SPAIN GLOBAL CHARITY.

Un desayuno solidario cuyo fin era dar a conocer a diferentes sectores del turismo en Madrid el trabajo que se viene desarrollando desde Fiet Gratia en la lucha contra la trata de mujeres con fines de explotación sexual y en el cual todas las donaciones recaudadas se destinarán a nuestros proyectos.

El desayuno que  contó con un buen número de participantes permitió presentar las acciones de sensibilización, formación, detección y acogida de las mujeres víctimas de esta situación.

En nombre de todo el equipo de Fiet Gratia agradecer a SITE SPAIN, hoteles Melià, Outlet Shopping Las Rozas Village, a  todos los participantes y en especial a la anfitriona del evento Fay Taylor por su compromiso con la lucha contra la trata de mujeres y a la dirección del hotel INNSIDE Madrid Génova por la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo y por las diferentes donaciones recibidas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]