Nuestro propósito es crear oportunidades de vida en favor de las personas más necesitadas y vulnerables.

Velamos por crear oportunidades de desarrollo para aquellas personas que se encuentren en situaciones desfavorables y de vulnerabilidad, mediante asistencia integral que brinde herramientas para que puedan gozar de una vida digna, sin discriminación o abuso. Esta labor la llevamos más allá de nuestras fronteras nacionales, mediante proyectos que desarrollamos en el Sudeste Asiático y en África Occidental.

África Occidental:
Costa de Marfil

En colaboración con la Asociación Femmes de Salem establecida en África Occidental, apoyamos un programa dirigido a la prevención y protección en favor de los más vulnerables: los niños. Gracias a su guardería, muchos niños crecen en un ambiente saludable y seguro. Por medio de nuestras líneas de colaboración, apoyamos directamente a la lucha contra la trata en este país.

Sudeste Asiático

Estamos presentes en regiones que cuentan con un elevado porcentaje de población infantil en situación de esclavitud, o en riesgo de estarlo, sin acceso a educación, ni otra vía de mejora de sus condiciones de vida. En esta región apoyamos un centro que ofrece una alternativa segura y eficaz en medio de una realidad tan adversa y vulnerable.