En 2019, Fiet Gratia fundó el primer despacho de abogados solidario en el sur de Europa.

La finalidad del Despacho Solidario es ofrecer asesoramiento jurídico y apoyo en la gestión de los procesos administrativos y judiciales a las mujeres víctimas y posibles víctimas de trata, beneficiarias de nuestros programas, así como a otras personas que soliciten el servicio y se encuentren en situación de vulnerabilidad y exclusión social, sin ningún coste para estas.*

Asimismo, atendemos a particulares, empresas y otras entidades no lucrativas, siempre y cuando no incumpla valores de Fiet Gratia. Los ingresos recaudados por la prestación de estos servicios jurídicos son destinados a la causa de Fiet Gratia, con la finalidad de continuar apoyando a las víctimas de trata o explotación sexual.

Nuestros servicios jurídicos

Contamos con abogados especializados y con una amplia experiencia que serán los responsables de llevar los casos de manera personalizada. Ofrecemos asistencia y defensa jurídica de calidad, en:

penal

civil

administrativo

extranjería

* Después de una evaluación interna de la situación de cada cliente, se valorará si el asesoramiento jurídico será pro-bono.