ONG Fiet Gratia

Día Internacional de la Solidaridad
Cae una red de trata con fines de explotación sexual en Barcelona
Día Internacional de la Solidaridad
Este es un encabezado

Este es un texto de prueba

Cae una red de trata con fines de explotación sexual en Barcelona
previous arrow
next arrow

MÁS DE 20 MILLONES DE PERSONAS

SON VÍCTIMAS DE TRATA EN TODO EL MUNDO

Nuestra vocación es trabajar a favor de los más necesitados y defender los derechos de aquellos que no tienen la capacidad material de defenderse a sí mismos. Luchamos especialmente por aquellas personas que, debido a circunstancias sociales, económicas y/o familiares han sufrido la trata de personas y la explotación sexual y/o laboral.

En Fiet Gratia, hemos decidido renunciar a la pasividad o indiferencia para hacer algo que contribuya a un mundo mejor. No dudes en ver los diferentes proyectos y programas que desarrollamos.

proyect rescue

Project Rescue inicia su andadura en 1997 con el objetivo de “rescatar y restaurar” a las víctimas de la esclavitud sexual en el mundo, a través de programas holísticos de prevención, intervención y restauración física, emocional y espiritual, mediante hogares de acogida, refugios de atención nocturna, formación profesional y extracurricular, clínicas médicas y programas de concienciación y prevención. En 2015, abre su filial en España, una iniciativa que nos permite aunar esfuerzos en esta lucha.

despacho solidario

El objetivo principal de este proyecto es defender a aquellas personas que se encuentren en una situación de injusticia social, comenzando desde las propias beneficiarias de los proyectos de FIET GRATIA, como lo son refugiados, víctimas de trata, de violencia de género en el ámbito familiar; además de aquellas personas incursas en supuestos de infracción de derechos fundamentales que carezcan de medios para poder asumir una defensa particular, sin contravenir los fines de nuestra Entidad.

Trabajamos para contribuir a la erradicación de todo tipo de esclavitud en países en vías de desarrollo, a través de proyectos que buscan generar cambio social, cultural y psicológico. En estos momentos tenemos proyectos en el Sureste Asiático (India y Nepal), especialmente en regiones que cuentan con un elevado porcentaje de población infantil en situación de esclavitud, o en riesgo de estarlo, y en África Occidental (Costa de Marfil), en colaboración con la Asociación Femmes de Salem.

¿Necesitas ayuda?

Llama al número de emergencias de Fiet Gratia