La Asociación Voluntariado La Roca celebra un concierto solidario a favor de Fiet Gratia

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text] La Asociación Voluntariado, refugio y solidaridad LA ROCA, con sede en Valladolid, celebrará el día 14 de Noviembre a las 19 horas en el C.C. José Luis Mosquera (Huerta del Rey) un concierto solidario a favor de la lucha contra la trata de personas que se viene realizando desde nuestra ONG.

Este concierto contará con la actuación de SAL150,  un grupo de música rock-celta procedente de Tarragona (Cataluña) que se caracteriza por su  estilo celta y la influencia folk en su música y por letras que hablan de valores y de esperanza en la sociedad.

En este concierto solidario, la ONG también realizará una presentación de la exposición fotográfica “Rostros de la India” a cargo del Fotógrafo Manuel García la Fuente quien  después de su último viaje a la India ha querido ser parte de este concierto con esta muestra.

El  dinero recaudado con las entradas se destinará a los diferentes proyectos que realiza FIET GRATIA  en su lucha para concienciar, sensibilizar y combatir este flagelo que es más conocido como la esclavitud del siglo XXI.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 5 euros y se pueden reservar en el teléfono 983081136 o comprar directamente en el sitio del evento o a través de nuestra página web o de la web de la ONG LA ROCA: www.obrasociallaroca.org

Para ver noticia Completa en El Norte de Castilla

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201511/11/concierto-solidario-banda-musica-20151111135303.html

¡TE ESPERAMOS!