#noestoyenventa

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text] Con este lema, cientos de personas, entre Mujeres, Adultos,  jóvenes  y pequeños que hacen parte de nuestra ONG Fiet Gratia y la Asociación Amar Dragoste, se reunieron en la Puerta del Sol de Madrid, este sábado 17 de Octubre a las 18 horas para participar en el  ‘flashmob’ “#noestoyenventa”.
El acto se enmarca en la denuncia a la explotación sexual de la que son víctimas miles de mujeres en España y para conmemorar el Día Europeo contra la Trata de Personas.

 La intención del ‘flashmob’ era además sensibilizar y dar a conocer a la sociedad madrileña de este flagelo que tiene en cautividad a mujeres traídas desde diferentes lugares del mundo bajo diversos engaños, levantar la voz por aquellos que no pueden, manifestar nuestra lucha por la libertad de muchos que aún están bajo las cadenas de la explotación sexual y la prostitución.

Pudimos en el Flashmob también invitar a diferentes personas a firmar la petición para que se elabore una ley eficaz contra la trata de personas, además de dar a conocer los proyectos de atención a las mujeres víctimas de trata que se desarrollan desde nuestra organización.

Gracias a todos/as por participar, nos manifestamos demostrando nuestro repudio contra la trata de personas porque atenta contra la dignidad de las personas y creemos en el fin de la esclavitud, ¡NO A LA TRATA DE PERSONAS, NO ESTOY EN VENTA!

Mira también el FlashMob de Valladolid contra la trata de personas

http://m.elnortedecastilla.es/valladolid/201510/19/valladolid-contra-trata-personas-20151019114033.html