Nuestro reciente viaje a Costa de Marfil

Costa de Marfil es un país precioso en el oeste de África. Dotado de muchos recursos naturales: todas clases de frutas tropicales, minerales, kilómetros de playa dorada, un paraíso si no fuera por la historia de guerra, dolor y pobreza que vive mucha de su gente.

El propósito de la ONG Fiet Gratia en este país es ponerse al lado de las personas que ya están trabajando para mejorar las vidas de las personas más vulnerables.

A través del acuerdo que hemos firmado en este mes de Mayo de 2019  con la ONG Femmes de Salem extendemos una mano de apoyo a los que día a día trabajan con pocos recursos pero mucha ilusión y esperanza.

La ONG Femmes de Salem lleva desde el 2004 ayudando a niños en riesgo y mujeres en situación de vulnerabilidad, como son las Víctimas de Violencia de Género en todas sus formas más extremas.

La próxima meta para la ONG es conseguir una casa para dar acogida a estas mujeres que se encuentran en una situación de exclusión social.

Si quieres ser parte de este proyecto y traer una oportunidad de una vida más digna para niños y mujeres en este país, os invitamos a ser colaboradores del Proyecto Costa de Marfil, apuntándote como amig@ de Fiet Gratia.